jueves, 27 de enero de 2011

Wallpapers El Pensatorio por Lara Camargo

En El Pensatorio queremos compartir un poco de #Upperflow y #Caldodearaña. El arte nos inspira y que mejor que unos Wallpapers para seguir retroalimentando la inspiración. Estas intervenciones de nuestro icono son cortesía de la Artista/Directora de Arte Lara (A.K.A. Alejandra Camargo) integrante de nuestro crew,  amante de las bebidas energéticas y criadora de munnys y escarapulines.

Descargalos YA-----> aquí <-----




martes, 18 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011

Arte dactilar

Kevin Van Aelst deja su huella a través de objetos y elementos de la vida cotidiana. ¡Enjoy!








Vía Fubiz

Menos agua para Levi's

Levi's ha lanzado su nueva línea ecológica Water<Less donde se elimina casi por completo la utilización de agua para su fabricación, y en el cual se ahorrarán más de 16 millones de litros de agua, por cada 1,5 millones de jeans en este nuevo proceso, ¡qué bien! Pero bueno, hablando un poco más allá de esta causa, quisimos reseñar el video con el cual Levi's está corriendo la voz , realizado Josh Nussbaum y producido por Mssng Pecespor. ¿Qué no queda bien en stop motion? ¡Simplemente maravilloso!




miércoles, 5 de enero de 2011

La publicidad y Spike Jonze

Spike Jonze ha hecho tantas cosas maravillosas por el mundo underground del cine que por supuesto no podía dejar de lado la oportunidad de realizar pequeños films que, además de ser vistos por millones de personas alrededor del mundo, pueden vender jeans, lámparas, zapatos y pare usted de contar. 

A continuación, los comerciales que todos (o al menos unos cuantos) hemos visto y ni idea teníamos que habían sido dirigidos por este gran artista al que le sobra #CaldodeAraña y #UpperFlow.


Nike Y2K


Ikea


GAP


Levi's


Absolut





Los lápices de Jennifer Maestre

Jennifer Maestre nacida en 1959 en Johannesburgo, Sudáfrica, es conocida internacionalmente por sus inigualables esculturas hechas de lápices. Actualmente reside en Massachusetts y dice que su inspiración radica en las formas y texturas del erizo de mar. ¿Ven? Para los que no les gusta escribir aquí tienen una buena idea de gran utilidad para sus olvidados lápices.